Practicando caída libre en casa con Google Earth

Dic 14 •

• 575 Views • No hay comentarios en Practicando caída libre en casa con Google Earth

Es un poco aparatoso, muy casero pero, sobre todo… ¡muy divertido! Además, no hay peligro de que no se abra el paracaídas y terminar estampado contra el suelo. He aquí una de las más curiosas ideas en las que se aplica, de forma sorprendente, Google Earth. Veamos, primero hace falta una habitación muy grande o, mejor, un pequeño almacén o nave. Se monta con grandes cartones, plásticos, o lo que se tenga a mano un cubículo que se cubre con sábanas que se pintan simulando el cielo.

Abajo, tapizando el suelo, aparecerá la imagen que parte de un proyector colocado en la vertical y que se alimenta de Google Earth instalado en un portátil. No hay más que colgarse de un arnés y simular con un ventilador, extintores o con lo que se pueda encontrar, una gran corriente de aire, así estaremos surcando los cielos como si de una prueba de caída libre se tratara. El vídeo muestra lo divertido que pude llegar a ser. ;-)

| Vía Google Earth Blog |

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »