PlanningWiz, otra herramienta para crear planos de viviendas

Jun 27 •

• 2199 Views • 4 comentarios en PlanningWiz, otra herramienta para crear planos de viviendas



Ya he comentado en alguna otra ocasión, las herramientas online que están apareciendo para crear de forma cómoda planos de viviendas, como por ejemplo Floorplanner.

En ésta ocasión es el turno de PlanningWiz, una herramienta desarrollada en flash que permite diseñar estancias. A diferencia de Floorplanner, PlanningWiz está más enfocada a la distribución de los interiores. Cuenta con una buena librería de elementos (mobiliario, escaleras, puertas y ventanas, etc), que iremos añadiendo a la estancia y además es muy fácil de usar. Está en varios idiomas, aunque se hecha en falta poder tenerla en castellano. Finalmente podemos imprimir el plano en papel o enviarlo por mail.

Éste tipo de herramientas, hacen que las infografías poco a poco estén pasando de ser exclusivamente de uso profesional para convertirse en aplicaciones al alcance de cualquiera.

Visto en Genbeta.

Related Posts

4 Responses to PlanningWiz, otra herramienta para crear planos de viviendas

  1. daniello p. dice:

    PlanningWiz – simple e intuitivo software. Muchas funciones útiles !
    esperamos para la versión en lengua española 🙂

  2. ellie dice:

    Planningwiz es una herramienta de uso fácil y útil antes de comprar tus muebles.
    Una simple solución en línea para los diseñadores, arquitectos, promotores, los distribuidores de muebles. Es una demo gratuita disponible en línea. Usted puede planificar, medir, añade muebles y colores, escribir comentarios, imprimir el plano o enviarlo por e-mail. Un maravilloso software!

    😉 ciao.

  3. myriam lopez dice:

    Me parece muy importante esta herramienta para crear planos, como profesora de educación tecnológica quiero recibir en mi mail instruciones o el sofware para poder usarlo en el aula con alumnos. Sin otro particular y agradecida desde ya esta atención, saludos cordialmente. MYRIAM

  4. ricardo ramon patiño dice:

    una herramienta fenomenal, me complaceria poder contar con esta herramienta para planificar un modelo de vivienda , me lo podrian pasar el sofware en mi mail o al menos la forma de uso correcto.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »