Plan urbanístico de Marte

Jun 1 •

• 776 Views • No hay comentarios en Plan urbanístico de Marte

La Mars Phoenix ha llegado a Marte

De todos es sabido que hay tres países disputándose el control de los terrenos del Polo Norte. Mejor dicho, de las aguas del Polo Norte, que ya se están deshaciendo los hielos. El motivo, la bolsa de petróleo, claro. Andan con cumbres de muy altísimo nivel determinando a ver por dónde va la línea.

Y también es de todos sabido que la Mars Phoenix ha llegado a Marte. Un proyecto de lo mas 2.0, con Twitter y todo. Sacan meritorias fotografías a 8kb/sg, nos las envían a los terráqueos y nos van haciendo a la idea de las actuaciones urbanísticas futuras. Y van plantando también la línea, gracias a la banderita que porta la estación.

Por cierto, que han sido también noticia esta semana los malos materiales utilizados por el constructor de la Urbanización Espacial Internacional. Huy, perdón, Estación Espacial internacional, se me ha escapado. Parece que el retrete no les iba muy bien y han tenido que cambiarlo. Aquí la línea, como es internacional, está mas difuminada.

¿Tienen dudas de por dónde va la línea? Pregúntenselo a Goolzoom. Jésus, a ver si integras las fotos de Marte de una vez.

Es domingo. Y me apetecía muchísimo hablar de estos asuntos. Quizá alguno me llame de todo después de este post, que por ahora voy a categorizar bajo “Fincas rústicas”. Pero que si no es para esto ¿para qué hemos llegado a Marte?

Un saludo!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »