Pausa y reflexión

Dic 20 •

• 629 Views • No hay comentarios en Pausa y reflexión

Después de los últimos problemas técnicos y como queda muy poco para que TecOb y, un poco después La Cartoteca, cumplan cinco años de vida, he decidido dejar descansar un poco mis dos blogs para hacer algo de introspección.

No publicaré nada nuevo hasta la segunda semana de enero de 2010, momento en el que, supongo, ya habré decidido qué novedades y giros puede dar esta aventura. Mi prioridad ahora mismo es hallar el modo de olvidarme, en lo posible, de los problemas con el backend para poder centrar el poco tiempo que puedo dedicar a esto en los contenidos, que son lo que realmente importa. De paso, intentaré dar un impulso a los dos libros que tengo ya en proceso editorial. En concreto, me preocupa cómo marcha la novela, está entregada hace meses, pero no dejan de aparecer problemas en el camino, espero que el nuevo año pueda ver la luz. Naturalmente, durante estos días de meditación, serán bienvenidas todas las sugerencias o críticas que los lectores deseen mostrar. Eso sí, antes de nada, quiero desearos a tod@s unas felices fiestas y que el nuevo año os trate muy bien.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »