Paisaje Transversal ante el COVID-19: #YoMeQuedoEnCasa

Mar 24 •

• 146 Views • No hay comentarios en Paisaje Transversal ante el COVID-19: #YoMeQuedoEnCasa

Como estamos pudiendo comprobar en las últimas semanas, la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha generado una conmoción política, social y económica sin precedentes a lo largo del planeta. Por ello desde Paisaje Transversal nos gustaría transmitiros toda nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos tan complicados que nos toca vivir.  Especialmente aquellas personas, profesionales y empresas que más están acusando los efectos del Coronavirus y el Estado de Alarma decretado el pasado de 14 marzo.

Asimismo, nos gustaría comunicaros que desde el 13 de marzo Paisaje Transversal adoptamos una serie de medidas excepcionales, de acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Desde esa fecha establecimos todos los medios necesarios para instaurar el teletrabajo para toda nuestra plantilla y proteger así la salud de nuestro equipo. Del mismo modo, todas las reuniones -internas y externas- las realizaremos a través de diferentes formatos de videoconferencia. 

Además, nuestra sede en Madrid permanece cerrada desde entonces. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la dirección correo general hola@paisajetranversal.org, así como a través de los correos electrónicos y los números de teléfono de las distintas personas que conforman nuestro equipo.

Transcurridos más de 10 días desde la instauración de estas medidas, os podemos confirmar que la empresa se encuentra plenamente operativa y desarrolla su actividad con relativa normalidad, adaptando los proyectos a las circunstancias sobrevenidas y con capacidad para dar respuesta a las diferentes necesidades que pueden surgir a las administraciones públicas. Así que no dudéis en poneros en contacto para cualquier consulta o propuesta que nos queráis hacer llegar a través de las vías de comunicación descritas.

Con las medidas adoptadas esperamos contribuir a aplacar la propagación del virus y salvaguardar la salud de las personas que conformamos Paisaje Transversal, así como la de nuestros clientes y colaboradores.

Finalmente os informamos que mientras dure el confinamiento trataremos de aportar nuestro granito de arena publicando y difundiendo contenidos y reflexiones vinculadas al urbanismo y la planificación urbana integral en situaciones de emergencia como la que estamos padeciendo a causa de la pandemia del Coronavirus-COVID 19.

Podréis acceder a todos ellos a través de nuestro blog, cuenta de Twitter (@paistransversal) y página en Facebook.

Os enviamos nuestros mejores deseos para que esta situación podamos superarla lo antes posible

Mucho ánimo, serenidad y salud.



El equipo de Paisaje Transversal




Imagen: Plaza Mayor de Madrid el 15 de marzo de 2020 (Fuente: Nemo)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »