paginas web para compartir coche

Mar 6 •

• 750 Views • No hay comentarios en paginas web para compartir coche

Muchos de nuestros lectores conocerán el blog microsiervos, uno de los más leidos en castellano. Desde hace ya unos meses los infaticables y creativos autores de este blog han lanzado el blog eco.micorosiervos, que aconsejo a todos.
Justo en este blog me encuentro un post con enlaces a paginas web que permiten ponerse en contacto con otras personas para compartir coche.
Compartir coche en los traslados diarios se considera una iniciativa ecológica fácil de llevar a cabo con dos claras ventajas: reduce los niveles de contaminación de las ciudades y produce un ahorro directo en el bolsillo a fin de mes (además de servir para hacer amigos).

* BusVao.com para desplazamientos diarios en toda España
* ¿Viajamos Juntos? para todo tipo de trayectos y países
* Shareling para viajes nacionales e internacionales
* En Alemania existe el mitfahrgelegenheit.de que es todo un clásico. Para los que estén de Erasmus y similares, una buena alternativa al tren: barata y eficaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »