Otra vez robando fotos

Jun 23 •

• 887 Views • No hay comentarios en Otra vez robando fotos

Otra vez están utilizando fotos mías para hacer publicidad de unos determinados terrenos e inversiones inmobiliarias. Otra vez. Ya no sé cuántas veces llevamos. Siempre las mismas fotos.  No pienso poner los enlaces a los anuncios.

Me siento bastante molesto por tres motivos:

1.- Por que no me han pedido ningún permiso para usarlas. Y ya repiten varias veces, siempre las mismas fotos. Y es que el motivo por el que las usan ni es educativo ni es benéfico: usan mis fotos en su publicidad para lucrarse.

2.- Por el esfuerzo que me supuso en medios, tiempo y dinero, el tomar esas fotos.

Los dos primeros motivos eran molestos, pero el tercero:

3.- Por que corro el riesgo de que terceras personas asocien conmigo a las personas que usan fraudulentamente las fotos. Y por aquí sí que no paso.

Así que a limpiar internet de este asunto otra vez, a hablar con los responsables de las webs en que aparecen las fotos y a conseguir que las borren.

Lo cierto es que siempre he elegido seguir el camino cortés. Es un esfuerzo, pero hay que hacerlo.

¿Alguna otra vía?

ACTUALIZO (12:40): Hay que reconocer que el equipo de calidad de segundamano.es ha sido realmente rápido. A estas horas, no está el anuncio. ¡Y eso que les pedí sólo que retiraran mis fotos! A ver el resto de portales…

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »