Nuevo sistema de suscripción por email

Sep 12 •

• 542 Views • No hay comentarios en Nuevo sistema de suscripción por email

Hacemos este breve post para comunicaros que hemos actualizado la suscripción por email a los contenidos del blog. El sistema que permitía que cada post publicado fuera enviado directamente a vuestras bandejas de entrada estaba quedando desactualizado, así que lo hemos reconfigurado a través de otro servicio más potente y sencillo de gestionar.

Los que ya estabais suscritos por email no tenéis que hacer nada: seguramente este mail os esté llegando por el mismo medio, y en adelante seguiréis recibiendo cada post como hasta ahora… sólo que sin “baches” y en un formato mucho más atractivo :)

Para los que todavía no seguís el blog por email, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Mucha gente lo sigue por las redes sociales (Facebook y Twitter principalmente) o por servicios RSS como Feedly o Inoreader (que siguen siendo una de las mejores formas de seguir blogs). Sin embargo, el mail es un formato universal y cómodo, que nos permite leer los contenidos que queramos en nuestra misma bandeja de entrada sin tener que acceder a otra web diferente.

La suscripción se realiza en unos segundos a través de un formulario, y podéis elegir recibir solamente los posts que estén en un idioma determinado, o en varios.

Suscribirse por email a www.ecosistemaurbano.org

Una vez hecha la suscripción, los artículos se enviarán a vuestro mail automáticamente al ser publicados. Esperamos que este canal os siga siendo de utilidad a muchos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »