‘Murcia no se vende’ se manifiesta el sábado en Totana contra la corrupción

Feb 14 •

• 596 Views • No hay comentarios en ‘Murcia no se vende’ se manifiesta el sábado en Totana contra la corrupción

VEGAMEDIA* : La coordinadora "La Región de Murcia no se vende" ha convocado para este sábado, 16 de febrero, una manifestación en Totana bajo el lema "Esto no es plan, No a la corrupción". La elección de Totana se debe a que, pese a tener un PGOU conformado por 59 convenios urbanísticos, algunos de los cuales están siendo investigados por la justicia, se pretende enviar a Murcia para su aprobación definitiva sin atender las más de 4.000 alegaciones de particulares y colectivos, y "apostando por un modelo de monocultivo del ladrillo que estrangularía el futuro ecológico, económico y social", según la organización.

Totana es uno de los múltiples casos que afloran por doquier en la Región, en los cuales, según MURCIA NO SE VENDE, "se intenta imponer el interés particular de unos poco sobre el interés general de todo un pueblo, basados todos ellos en una ley del suelo que permite y promueve la corrupción en todos sus órdenes, urbanística, social, ética y moral, y esto no es plan", añaden.

La coordinadora hace un llamamiento a todos los ciudadanos a manifestarse públicamente por el buen nombre de Totana y la Región, contra la corrupción, en defensa del patrimonio natural y cultural común, de la regeneración social y democrática, y en apoyo a la actuación de la Justicia.

La manifestación partirá a las 12:30 del mediodía realizando un céntrico recorrido que comenzará en el lateral del Parque Municipal y finalizará en la plaza del ayuntamiento.






* Vegamedia Press - Murcia - 12/02/2008
Foto: Miembros de Murcia No Se Vende, esta mañana / VMPress.


Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »