Moleskine (10): Mezquita.

Feb 16 •

• 2014 Views • No hay comentarios en Moleskine (10): Mezquita.

Dibujar la Mezquita supone para mi un gran reto por el profundo respeto que me produce, de cualquier forma siempre habrá que empezar ya que es la única forma. Aquí os presento dos situaciones diferentes, cuando se trata de telón de fondo, y cuando definitivamente se convierte en protagonista.

moleskine-21-Molino de Martos

El rehabilitado Molino de Martos, es obra del arquitecto Juan Navarro Baldeweg, el cual ya "sufrió" hace algún tiempo mis croquis en Imágenes de arquitectura (12): Molino de Martos; una preciosa pequeña pieza , mirador y filtro de luz al mismo tiempo. Se encuentra en el parque llamado Balcón del Guadalquivir, del cual ya hablé hace aún más tiempo en Imágenes de arquitectura (10): Navarro Baldeweg.


moleskine-20-Mezquita

Mucho mejor el primer croquis, a mi parecer, además la acuarela es una técnica que aún no controlo muy bien; según la situación o el motivo a dibujar el resultado puede ser muy diferente y quedo más o menos contento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »