Mola Structural Kit 1, probamos el fantástico set de piezas para aprender (y jugar) con estructuras

Mar 30 •

• 128 Views • No hay comentarios en Mola Structural Kit 1, probamos el fantástico set de piezas para aprender (y jugar) con estructuras

En septiembre de 2014 publicamos un breve post sobre el novedoso Mola Structural Kit. Ahora hemos tenido la oportunidad de probarlo, y tocarlo… y ¡mola!.


Lo primero que llama la atención es el impecable packaging, una caja dura de dimensiones 23x32x4,5 (dimensiones en centímetros) que permite ser guardado en cualquier estantería, y que su apertura se realiza mediante una tapeta lateral magnética o imantada.

Lo primero que encontramos es la base, donde apoyarán los distintos elementos del set de piezas y un completo manual bilingüe, en portugués e inglés, donde se detallan los distintos elementos que contiene, su empleo y qué podemos hacer con Structural Kit. Al manual le puedes echar un vistazo aquí.

La caja contiene, además de la placa que hemos comentado antes, cuatro piezas circulares que van a simular la cimentación de la estructura y que se fijarán a la placa metálica anterior, 12 esferas que representarán las rótulas, 48 elementos rígidos que nos van a permitir fijar elementos rígidos a 90º, 30 barras que harán la función de vigas o pilares, 18 tirantes y 3 placas que van a simular forjados, paredes o cubiertas.

No son necesarios conocimientos técnicos previos para utilizar Structural Kit, es válido tanto para profesores, estudiantes o cualquier persona interesada en ver cómo funcionan las estructuras y de manera tangible ver cómo se comportan.

¿Y dónde puedes conseguirlo? La tienda —Mola Online Store— puedes encontrar los diferentes productos de que disponen: Kit 1, Kit 2 o Kit 3.

Podéis seguir a Mola Model en Facebook e Instagram, además de en su página web.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »