MINVU y Seremi del Deporte suscriben convenio para fomentar la … – Maulee.cl Diario electrónico de la Región del Maule (Comunicado de prensa)
• 523 Views • No hay comentarios en MINVU y Seremi del Deporte suscriben convenio para fomentar la … – Maulee.cl Diario electrónico de la Región del Maule (Comunicado de prensa)Maulee.cl Diario electrónico de la Región del Maule (Comunicado de prensa) | MINVU y Seremi del Deporte suscriben convenio para fomentar la ... Maulee.cl Diario electrónico de la Región del Maule (Comunicado de prensa) Como una manera de trabajar en conjunto para fomentar la práctica de actividades deportivas y recreativas en distintos barrios de la región, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero y la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, suscribieron un ... |
Related Posts
« Barcelona aumentará la construcción de vivienda social en su lucha … – Plataforma Arquitectura MOPC organiza primer foro internacional de arquitectura – ÚltimaHora.com »