Me he quedado sin ancho de banda para las imagenes

May 12 •

• 724 Views • No hay comentarios en Me he quedado sin ancho de banda para las imagenes

Lamento el incidente, pero el hecho de haber sido publicado el post de las playas de Panamá en Menéame ha hecho que el ancho de banda asignado sea superado.

He enviado un correo al proveedor, pero por ser domingo todavía, día de la madre y hacer un calor del demonio… seguramente está con un par de chicas  en una piscina.

Espero se resuelva pronto :(.

De paso, les cuento que hace un tiempo decidí almacenar las imágenes en un hosting separado para no causarle este problema de tráfico a Cartesianos y aprovecho para decirles como hacerlo con Live Writter.

Crear el ftp

Esto se hace en el sitio que se está pagando, generalmente en ftp manager, se crea una nueva cuenta de ftp, donde se define el usuario y password

En mi caso, antes que alguien se adelantara adquirí geofumadas.com y aunque no tengo configurado un sitio todavía, tengo allí almacenadas las imágenes; este está almacenado en cpanel con un precio especial de svenka.com.  Para crear la cuenta en cpanel se hace de esta forma:

"ftp manager / ftp accounts / ad ftp account"

Luego se asigna un "Login, Password, Quota, Directory" esto último es la carpeta donde se almacenarán las imágenes, si no se asigna se irán a publichtml, que no es muy bueno.

Configurar la cuenta en Live Writter

Esto se hace en "herramientas / cuentas"

luego se elige la cuenta y se presiona el botón "editar" allí se configura en este panel la dirección de destino en esta forma:

image 

ftp://ftp.tudominio.com como host ftp

El usuario, que va en la forma usuario@tudominio.com

y se coloca la contraseña que definimos anteriormente

Finalmente se elige una carpeta donde estarán almacenadas las imágenes, de esta forma puedes estar posteando para un sitio pero tener tus imágenes almacenadas en otro.

Google

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »