Me compro un terreno barato en Málaga este domingo.

Abr 5 •

• 680 Views • No hay comentarios en Me compro un terreno barato en Málaga este domingo.

Hoy es domingo, me voy de compras como todos los domingos. Hoy me voy a ir por miparcela.com

A ver qué tenemos en Málaga….

El mas barato es éste, una rústica en un pueblo que se llama Almachar. Pequeñita, no llega a una hectárea. No me sirve. Los anteriores de la lista ponen el precio por metro cuadrado, así que no me sirven.

A ver el mas caro, que es éste, dice que son 400.000 metros urbanizables, y pide la nada desdeñable cantidad de 841.416.946€. O sea, ¡841 Millones de Euros! No está mal el precio por metro cuadrado, pero para mí solo es un poquito caro.

Pero si buscas en los que son de menos de mil metros y de precio inferior a 60.000 euros, que son estos, aquí sí que hay algo interesante… veamos. Un anuncio con fotos, repetido con muchos meses de separación, o sea que lleva tiempo sin venderlo y que está extremadamente caro para lo que es el terreno en sí… seguro que se le puede negociar el precio mucho.

Qué pena que miparcela.com no tenga un comparador de precios por metro cuadrado! (Aunque ya hay alguien que lo tiene hecho).

Pues nada, lo que he encontrado hoy no me interesa demasiado, no busco mas, estoy desapetecido, es domingo, gracias gracias, tengo que pensármelo, lo comentaré con mi mujer, adios adios.

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »