Me acaban de llamar de Idealista

Mar 10 •

• 892 Views • No hay comentarios en Me acaban de llamar de Idealista

Un rapidísimo post para comentar que me acaban de llamar de Idealista.com, para aclarar un código postal que no les figuraba en su base de datos.

Y redacto este post por un detalle: ¿Cuántos portales inmobiliarios conocéis que te llamen por teléfono para confirmar una dirección, por que quieren que los datos de sus anuncios estén bien?

Quedémonos dos o tres pasos antes: ¿cuántos portales conocéis que filtren realmente su base de datos de anuncios? Y no me vale los que sólo eliminan los anuncios duplicados o que ponen en cuarentena los sospechosos.

Francamente, da una imagen de que realmente hay alguien detrás del portal, mimando sus datos, perfilando la información, refinando cada campo. Y es una cosa que no sucede con muchos otros portales, que parecen “vacíos”, que son sólo un sitio donde poner un anuncio y ahí queda, como mucho con una revisión inicial. Y ya está.

Ésa es la diferencia. ¿2.0? Sí, vía teléfono.

Y si te lo estás preguntando, sí, en efecto, también uso los servicios de idealista.com, aunque obviamente para otras cosas, por que para esto de los terrenos… … … … … … no, no, mejor me callo, no lo voy a decir, dejémoslo ahí. Me encanta el portal, no voy a pedir nada, ya está.

Saludos!

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »