mapOcio, agregador de lugares de ocio

Mar 13 •

• 672 Views • No hay comentarios en mapOcio, agregador de lugares de ocio

imgHe aquí una vuelta de tuerca más en el agitado mundo de los agregadores sociales con tintes de georeferenciación. Se trata de mapOcio, una apuesta fuerte por lograr integrar GoogleMaps y las redes sociales para crear un entorno en el que compartir esos lugares en los que nos gusta pasar nuestro tiempo de ocio. Desde La Cartoteca quiero desear suerte al creador de este proyecto que, cómo no, necesitará para sobrevivir una masa crítica suficiente de usuarios. Técnicamente es agradable de utilizar, con un diseño limpio que respeta los estándares:

Todo el mundo tiene algún lugar marcado en su cabeza: Esa discoteca que frecuentas habitualmente con los amigos y colegas, esa cafetería para ir con la pareja, ese restaurante donde te trataron tan bien, el parque que visitas con toda tu familia los domingos…

mapOcio quiere ser ese lugar donde tú compartas todos esos lugares con todos tus amigos, compañeros y usuarios en general. También podrás opinar sobre los lugares guardados por otras personas, administrarlos en tu perfil e incluso añadirles fotos propias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »