Madrid acogerá el primer congreso internacional para la vivienda sostenible

Nov 5 •

• 1224 Views • No hay comentarios en Madrid acogerá el primer congreso internacional para la vivienda sostenible

La Asociación Nacional de Arquitectura Sostenible (ANAS) y la Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro junto a los ayuntamientos de Madrid y Sevilla y la Consejería de Vivienda y Medioambiente de la Junta de Andalucía han organizado el primer congreso internacional de arquitectura sostenible. El congreso tendrá lugar los días 13 y 14 de Noviembre en Madrid y en dicho congreso participarán los más relevantes arquitectos del panorama mundial. Entre los ponentes del Congreso destaca el arquitecto malasio  Ken Yeang, el americano William McDonough, los británicos David Kirkland y Jonathan Hines, la italiana Francesca Sorricaro y los españoles Antonio Lamela, Luis de Garrido e Izaskun Chinchilla entre otros.

El objetivo del congreso es aportar soluciones a las diversas situaciones y problemas que plantea el acceso a la vivienda en todo el mundo. Por ello, se han invitado a los mejores profesionales del panorama internacional, que por iniciativa propia, han superado un dilatado proceso de reflexión y experimentación, y han obtenido un conjunto válido de conclusiones que aplican con éxito en su actividad profesional diaria.

I Congreso Internacional Para La Vivienda Sostenible.pdf

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »