Los lugares olvidados

Nov 20 •

• 1092 Views • No hay comentarios en Los lugares olvidados

Sitios a los que, de estar aún en uso, no podrías ni imaginar acceder, lugares prohibidos en otra época y ahora colonizados por trepadoras y atrevidos que se aventuran a explorarlos y fotografiarlos dejando el lugar tal como lo encontraron. Interiores decrépitos inundados de luz que se van desmoronando. En un interesante reportaje de la revista Ling que puedes leer en los viajes con Vueling, me topé con una serie de imágenes que podrían ser cuadros.

En un reciente viaje a París, con esta compañía de trato cercano y empeñada en llamar de “tu”, lo cual no está mal pero a veces resulta un poco forzado, me dediqué a leer “mi” revista Ling. Y resulta que además de tener un cuidado diseño, hay reportajes tan interesantes como este.

Según eldeseodeandar.blogspot.com, esta actividad también se puede denominar Urbex. “Una práctica también conocida como EU, Expurb, infiltración, exploración urbana o reality hacking. El Urbex o Exploración Urbana consiste, en resumidas cuentas, en la exploración de lugares abandonados.”

Te puedes encontrar con fotografías de lugares extraños y curiosos, que sorprendentemente mantienen aún intacta parte de su maquinaria y mobliario. Estaciones de tren como la de Canfranc, hospitales como el Sanatorio Dos Ferroviarios en Portugal, hasta fábricas de chocolate, la de Herranz aun conserva los moldes de las tabletas. Estas son algunas de las imágenes que puedes encontrar en los siguientes links:

http://abandonalia.blogspot.com/
http://loslugaresolvidados.blogspot.com/
http://www.edificiabbandonati.com/
http://www.forbidden-places.net/
http://www.urban-travel.org/

Base rusa de blindados abandonada. Sala de calderas.

Fábrica de chocolate Herranz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »