Lo ms comentado en Geofumadas

Oct 9 •

• 1048 Views • No hay comentarios en Lo ms comentado en Geofumadas

Este es un resumen de los post con mayor cantidad de comentarios registrados, he seleccionado aquellos que llegaron al menos hasta 10.

popocatepetl Sobre las maravillas naturales (156), quizá lo que sucede con estos post es que son de interés general y despierta en cada quien la espina del patriotismo.  Aunque han sido un tema añadido a la temática únicamente por el interés territorial… pero eso ha significado nada menos que 156 comentarios.

autocad Sobre AutoCAD (119) aquí sale a resaltar un tema de vigencia pues estando en el año 2008 ya usamos AutoCAD 2009 (!!!) aunque me da la impresión que aquí hay algo más por ese extraño gusto de nuestros países hispanos por una práctica técnica conocida como piratería.

excel Entre Excel y AutoCAD (103), esto porque en este campo he proporcionado algunas herramientas que solucionan una necesidad cotidiana aunque.  En su mayoría las herramientas han sido enfocadas tanto para AutoCAD como para Microstation.

google earth Google Earth y otras perversiones (98), qué decir, a todos les gusta Google Earth pero quieren ver cómo sacarle mayor provecho para el entretenimiento, ocio y perversión.

esri Por meneos y las marcas ESRI y Bentley (57), el post de matar una playa fue meneado, de allí que obtuvo 16 comentarios.  Los otros dos son producto de son resultado de insistir con ejercicios entre Microstation y ArcView

Aunque el comentario que más se presenta, y que a la fecha no ha pasado la moderación es:

tylenol with codeine. codeine cough syrup. codeine phosphate.

@import url(http://www.google.com/cse/api/branding.css);

Búsqueda personalizada

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »