Las inmobiliarias piden a los medios de comunicación que sean justos con el sector

Abr 9 •

• 835 Views • No hay comentarios en Las inmobiliarias piden a los medios de comunicación que sean justos con el sector

En la jornada del martes de la Conferencia Inmobiliaria, durante la 10ª edición del Salón Inmobiliario de Madrid, los conferenciantes coincidieron en que los medios de comunicación no están tratando de manera justa a las empresas del sector inmobiliario.

"Constructoras y promotoras inmobiliarias han tirado de la economía española en los últimos años, creando empleo y siendo partícipe en gran medida del aumento del producto interior bruto español".

Ahora que se ha producido un estancamiento de las ventas, lo que ha provocado una situación financiera crítica en algunas empresas (son bien conocidas los casos de inmobiliarias que han entrado en concurso de acreedores), han surgido innumerables titulares en prensa, radio y televisión, en los que se señala la grave situación del sector y se apunta con el dedo a cada una de las empresas con dificultades, todo ello con un tono entre ironía y celebración, entre la venganza y el resentimiento.

(more…)

Compartelo

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »