La siguiente en caer: empieza por M y termina por SA

Jul 18 •

• 1079 Views • 1 comentario en La siguiente en caer: empieza por M y termina por SA

Empieza por M y termina por SA. Y se escucha que es la siguiente en caer. Y no es Martinsa, no.

Hablaba ayer de este asunto con un buen amigo, Director de Banca Privada de una Entidad cualquiera, y la cosa es que ya me había llegado por otros sitios, pero es que ahora es la comidilla de los círculos. Esperan que sea de aquí a unos días.

Evidentemente, hasta que ellos mismos lo lleven a cabo y lo hagan público, ni se pueden dar mas detalles ni se puede decir su nombre completo: no se trata ni de difamar ni de perjudicar a quien todavía se pueda salvar. Y siempre queda el beneficio de la duda y de que “radio macuto” no haya hecho bien su trabajo. Por tanto, ojito a quien haga un comentario inadecuado a este respecto.

En quince o veinte días, supongo que lo tendremos en las noticias, si es que los periódicos resisten a este agosto. No me gusta esto que estamos estilando últimamente de andar haciendo porras sobre cuál será la siguiente. 3 millones de metros cuadrados se añaden al mercado, a ver si se los compra el Gobierno. Y que me compre también a mí unos metrillos, que también estoy en crisis vendiendo barato barato, así me construyo un chalecito de VPO.

Un saludo!

Fran Díaz.

¿La foto? De Freefoto.com. No es mi mano, no.

Related Posts

One Response to La siguiente en caer: empieza por M y termina por SA

  1. Pablo Sordo dice:

    Ja ja ja Fran que yo no era Xavi . Mira que metes la pata eh???Tienes que mejorar lo del chat no creas que funciona bien.
    Feliz Año esto no caduca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »