La fuerza de los muchos pocos

Mar 16 •

• 726 Views • No hay comentarios en La fuerza de los muchos pocos

Ya son varias personas las que me han comentado que han conseguido cerrar ventas de productos gracias a que, el comprador les había llegado por uno de los portales de anuncios donde publica poneranuncios.net. Si no fuera por ésta herramienta, nunca hubieran publicado el anuncio en dicho portal.

La herramienta realmente funciona y tiene mucho potencial, y aprovecha la gran difusión que tienen algunos de los grandes portales de Internet, junto con la suma de las pequeñas difusiones que tiene los pequeños portales, que a su vez luchan con todo tipo de técnicas por dar mayor difusión a sus anuncios.

A día de hoy, se publican más de 2.000 anuncios diarios en distintos portales. Vamos a seguir trabajando para mejorar, añadir más portales, incrementar el volumen de anuncios, y empezar a hacer cosas como medir el número de contactos que llegan desde cada portal o automatizar el borrado de anuncios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »