La crisis agudiza el ingenio: El piso que cuesta cinco euros

May 27 •

• 611 Views • No hay comentarios en La crisis agudiza el ingenio: El piso que cuesta cinco euros



Algunos de mis amigos ya conocen mi suerte llevándome premios a costes ridículos en subastas a la baja mendiante sms. Incluso me sacaron hace poco en un reportaje en Antena 3 [vídeo]. La web de menudapuja.com es pionera en España en éste tipo de subastas, y a pesar de que no lleva mucho tiempo, ya le la han salido otros competidores.

Pues bien, ésta misma tarde he visto en el telediario de Antena 3 algo que me ha recordado a mucho a éste tipo de subastas, pero aplicado al producto vivienda, y que me ha parecido una idea muy ingeniosa, en la misma línea que la de la web de menudapuja. Se trata de un señor que no puede dormir porque tiene que hacer frente al pago de la hipoteca de su piso y que, después de intentar venderlo sin éxito alguno, ha decidido sortearlo. Éste es el trato: tu le compras una participación por 5 € y, si resultas ser el ganador del sorteo, él te vende su piso. Para ello ha creado la web de El piso de los cinco euros donde se puede encontrar toda la información del piso y las bases del sorteo. El sorteo tendrá lugar una vez que se hayan vendido las 64.000 papeletas. Para darle seriedad, incluso ha depositado las bases ante el notario.

Éste es un gran ejemplo de cómo las personas agudizamos el ingenio en situaciones difíciles. Por el momento lleva vendidas 1.800 papeletas, veremos a ver si tiene suerte.. ¡y se las compran todas!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »