La casa de las 100.000 ventanas

Feb 12 •

• 1276 Views • No hay comentarios en La casa de las 100.000 ventanas


En el día de ayer nuestro espacio “arquitectura+historia” ha sobrepasado las 100.000 lecturas a las páginas del blog. Contadas desde el 23 de mayo del 2007 (dos meses después de su creación) por el sistema de www.histats.com, nos permitimos realizar dos consideraciones: la mitad de las mismas pertenecen al período del último trimestre y con cada ‘página’ uno accede a más de una docena y media de artículos, por lo que el número de lecturas crece considerablemente.
Sean valores altos o bajos para la estructura de Internet, lo que nos llena de orgullo es que mucha más gente nos visita de lo que imaginábamos tiempo atrás como un simple complemento de las clases de la facultad, y nos alienta a continuar por el mismo camino descubriendo diversas maneras de acercarse a la arquitectura y a su historia.
Les agradecemos por sus visitas, comentarios y mensajes y los esperamos en el espacio de la cátedra de historia Brandariz en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Saludos cordiales, Arq. Martín Lisnovsky

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »