Instalación de casaleganitos en el hall del Ateneo

Mar 25 •

• 701 Views • No hay comentarios en Instalación de casaleganitos en el hall del Ateneo

09

Si estáis por el centro de Madrid estos días, os recomendamos entrar en el hall del fabuloso edificio del Ateneo de Madrid (s. XIX). Allí encontraréis la instalación que por segundo año consecutivo ha diseñado CASALEGANITOS para el evento Ateneo Mucha Vida!

El año pasado, colaborando con el equipo de Cartonlab, realizaron la primera pieza de la serie “Atención! Esto es una Lámpara!”. Este año se han puesto las botas de color e imaginación y han diseñado y fabricado una estupenda instalación llamada “la ferretería es el nuevo Tiffany’s”, una creativa combinación de tecnología y elementos industrializados con un toque artesanal y colorista.

En palabras de los autores:

CASALEGANITOS de nuevo en toda su salsa! Las nuevas piezas aúnan la sofisticación y precisión de la fabricación digital, la belleza de los componentes industrializados y la exhuberancia de la manufactura artesanal. Como resultado de este cóctel de técnicas y herramientas, materiales nobles como las pletinas de fontanería, la madera laminada o el bambú de jardinería, se combinan con piezas extraordinarias de utilillería doméstica como los protectores de mesa Sirios realizados en paja y cinta plástica.

Podéis verlo en el Ateneo de Madrid, Calle Prado 21.

image

image 2

image 5

image 4

image 8

75_fnt015web

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »