Hoy es el Download Day

Jun 17 •

• 714 Views • No hay comentarios en Hoy es el Download Day

image

Así se le ha llamado a este día (17 de Junio), en que Google piensa ganar el premio Guinnes por la mayor cantidad de descargas de Firefox, en su versión 3.

Así que si ya lo usas, es buen momento de actualizar… y si todavía estás con el Internet Explorer, quizá es buen momento de probarlo.  Como comentaba anteriormente, mis estadísticas, indican que 270 de cada 1000 visitantes de este sitio usan Firefox.

Entre las ventajas que Firefox 3 promete están algunas piruetas nuevas, y posiblemente mejoras a las existentes.

imageMejoras en la seguridad, puedes limpiar tus datos personales que has brindado en páginas seguras con un solo clic, al tiempo que puedes ver la advertencia de sitios no seguros.

 

image La Personalización, esto es bastante práctico con el uso de Ad-ons, entre mis preferidas está el reporte automático de AdSense, recortador de imágenes en línea y corrector ortográfico al momento de bloguear.

 

image

Algunas opciones de productividad muy buenas es el control de descargas, que puedes pausar o reanudar cuando quieras, también está muy bueno lo del zoom tanto de imágenes como de página completa y el restaurador de sesión cuando se cierra inesperadamente.

 

imageEl controlador de pestañas dentro de la misma ventana de navegación ha mejorado mucho, con lo de arrastrar, reordenar, las opciones del botón derecho para deshacer el cierre y sobre todo el navegar entre una y otra usando el "ctrl+tab"

 image  

El uso universal será de lo que más puntos le ha ganado, pues está disponible en más de 40 idiomas.

 

image

En tiempo… es de probarlo, yo lo siento más rápido, sobre todo en páginas dinámicas o con mucha descarga de datos como ser mapas… supongo que los desarrollos con jscript y ajax deben sacarle ventaja.  Por ahora no se me ha colgado y se siente un mejor desempeño.

 

La estrategia de Google está siendo muy agresiva en este campo, finalmente pareciera que con su dominio sobre el Internet le dará un golpe a Microsoft en el uso de navegadores.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »