Granito rosa (V) ….

Ene 9 •

• 789 Views • No hay comentarios en Granito rosa (V) ….

"Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar."

Manuel Azaña, político español (1880-1940)

Qué lástima no haberme quedado de vacaciones unos días más a unos 3500 km de distancia de aquí y poderme haber ahorrado los "dimes y diretes" que he leído, tanto en noticias periodísticas como en los comentarios de opinadores, sin duda, de "solvente calidad" que acompañan a aquellas.

Para los que no están al día de la actualidad arquitectónica cordobesa, lo explicaré brevemente, hoy se inaugura la restauración del Puente Romano. Intervención que, cómo no, ha provocado y provocará una oleada de "sin criterio" opinadores contra la forma y el arquitecto, sin que ninguno de ellos llegue al fondo.

El aburrimiento y esa manía, que he tomado últimamente, de no repetir dos veces la misma cosa me permite haceros retroceder en el tiempo y poneros aquí los enlaces de lo que ya comenté entre noviembre y diciembre del año 2006, además de mandaros directamente a la entrevista del autor de la obra (ni opiniones, ni cuchicheos, ni palabrotas...) el autor, la obra y su explicación.

Granito rosa

Granito rosa (II): ¡Oh sorpresa, no se ve!

Granito rosa (III): Opinión no es (obligatoriamente) conocimiento.

Granito rosa (IV): Opinión no es (obligatoriamente) conocimiento.

Y termino apoyándome en la frase por la que comenzaba, al ya tan oído " el granito rosa no es conveniente, hortera, falto de fundamento..." se le quita todo atisbo de capacidad de raciocinio o conocimiento, , simplemente pinchando en la foto.

Granito rosa

Silencio, por favor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »