Google Street View en ciudades españolas

Oct 28 •

• 1281 Views • No hay comentarios en Google Street View en ciudades españolas

Vía Dirson me hago eco de que Street View de Google ha llegado a España, con fotografías de las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

El servicio consiste en explorar la ciudad por barrios mediante imágenes virtuales que giran 360º a pie de calle, dando la sensación de que se recorre a pie.

La tecnología sigue avanzando y es cada vez más accesible para todos.

Los agentes inmobiliarios tienen ahora un elemento de gran valor para dar más información a los clientes sobre la situación de los inmuebles.

Entre Google Maps, Street View y la tendencia a la captación en exclusiva, es posible que en pocos años se tengan todas las propiedades inmobiliarias perfectamente identificadas y geoposicionadas.

Sólo falta que se sumen a la fiesta organismos como el Catastro, el Registro de la Propiedad y Ayuntamientos.

Un ejemplo de cómo vincular la información de una vivienda, con las vistas reales de su entorno con Google Street View:

 piso en calle embajadores

Ficha de un piso en la zona Embajadores de Madrid

street view google embajadores

Vista con Google Street View de la Glorieta de Embajadores

Artículos relacionados:

- Ficha técnica de las viviendas

- PGOU, Catastro, Registro y ortofotos en Google Maps

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »