Google maps aplicado a las obras de arte

Ene 13 •

• 585 Views • No hay comentarios en Google maps aplicado a las obras de arte

 
 
 
 
 

felipeseries Google continúa buscando congraciarse con el mercado de habla hispana, en esta ocasión por medio de la implementación de la tecnología aplicada para Google Maps en la visualización de obras de arte.

Para ello ha girado una invitación para este martes 13 de enero de 2009 para ver las principales obras maestras del Museo del Prado, ya no solo es posible navegar dentro del museo en 3D sino que por medio de la capa llamada Gigapixl se puede tener acercamientos hasta ver el detalle de textura de la canva.  Así que ahora será posible ver las marcas del pincel, la espátula en obras que siempre hemos deseado ver con lupa.

Es una interesante innovación, y según anuncian es utilizada por primera vez en un museo, para lo que estarán presentándose en el Auditorio del Museo del Prado a las 12:30 de la mañana.

Miguel Zugaza, director del Museo del Prado, y Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España, serán los encargados de presentar el acto.

El evento será en el Auditorio del Museo del Prado, Puerta del Botánico (entrada sur de la ampliación) 12:15

Vía: Google Earth Blog

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »