Gabinohome admite links en sus comentarios ¿2.0?

Jul 30 •

• 16127 Views • No hay comentarios en Gabinohome admite links en sus comentarios ¿2.0?

Jaime: léete portales inmobiliarios 2.0, por favor. Tu propuesta es para mí un acierto. Verás cómo mas de uno imita esto, y hasta se pone a mandar trackbacks de wordpress.

Llevo un tiempo suscrito al feed de terrenos de Gabinohome. Leo cómodamente los anuncios de terrenos que aparecen en este portal inmobiliario.

Sabéis que cuando me encuentro un anuncio inmobiliario interesante lo suelo postear, ya sea por que me llama la atención o por que creo que le puede servir a alguien. Pues bien, hace unos días contactó conmigo Jaime, de GabinoHome y me propuso incluir un espacio en sus anuncios para introducir un link hacia mi blog.

La idea es clara: yo comento muchas cosas de miparcela.com, de segundamano.es, de fotocasa.es, de id……. (¡ah!, no, de éste no comento, que no hay terrenos). Pero claro , ese feedback que podría tener el posible comprador que está viendo esa página en ese portal inmobiliario, no se entera de que yo hice unos comentarios al respecto. Y ese es un valor que Jaime quiere ofrecerle a sus usuarios. No me parece mal.

Es mas, me parecería estupendo que el resto de portales hicieran lo mismo, que dejasen enlazar a sus usuarios, a sus posibles compradores, que dijeran: “este piso le he visto y está bien“, o “este piso no está así a día de hoy, y el propietario no cuenta esto otro en el anuncio“, …. A día de hoy, prácticamente esto se reduce a unas casillas de verificación (”Encuentras algo mal?” “Está repetido?” “Avísanos“). Y es una parte participativa, 2.0, que los portales inmobiliarios deben aprender.

De todas formas, Jaime, al poner el primer comentario en el anuncio de esta impresionante Hacienda, me ha aparecido un mensajillo, “Sus comentarios han sido añadido para este anuncio y el anunciante ha sido avisado“. Vale, ya he leído tu email:

la publicacion es manual, para evitar el spam, y los spamers, yo veo los comentarios introducidos no publicados cada dia y los activo.

Por ahora , no se publicaran automaticamente, pero quiero crear unas cuentas de usuarios, especiales para comentarios , asi de esta forma se puede dar de alta automaticamente

Gabinohome es un portal que permite introducir anuncios inmobiliarios en 12 idiomas, con unas cifras de tráfico discretitas pero subiendo. No son muchos los anuncios de terrenos en Gabinohome, todo sea dicho, me resulta mucho mas cómodo consultarlos vía feed que hacerlo vía su web. Pero ya que se dejan pedir y ya que estamos en plan de pedir, ahí va la lista de los deseos: me gustaría mejorar las búsquedas en general y también poder buscar por precio y por precio/m2. Me encanta buscar chollos inmobiliarios.

Ah! Y cómo me gustaría hacer esto también con Adwords. Unas cuantas cosas le diría yo a Google sobre su red de contenido.

Un saludo!

Fran Díaz.

P.D.: Merece la pena visitar la web de la Hacienda donde he puesto el comentario. Yo no les conozco de nada, igual que a Jaime.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »