Exitazo campamental: 570 comensales

Jun 18 •

• 1071 Views • No hay comentarios en Exitazo campamental: 570 comensales

campamentos de verano Madrid

Las estadísticas nos han asombrado: 570 comensales tuvimos a la mesa en nuestro Campamento de Verano Peñas Blancas.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado apoyando la iniciativa que hemos montado este pasado sábado, el Día de Puertas Abiertas del Campamento Peñas Blancas, y tengo que agradecer especialmente a:

- A David Fraga de Comerporlapatilla.com por su descripción del Día de Puertas Abiertas y por su eco del éxito del Día del Campamento Peñas Blancas.

- A Vero de nosgusta.net por su seguimiento y felicitaciones vía twitter y su post Campamento Infantil, Peñas Blancas.

- A Enrique, por su anuncio de que venía al Día de Puertas Abiertas del Campamento, por venir ese día con la familia, y por su “Peñas Blancas Mola” que tanta ilusión nos ha hecho. ¡Me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien como cuentas! En poco tiempo tendremos el mapa de cómo llegar ampliado en la web, anotado queda. ¡Y a ver si subes tus fotos!

- A Luis José López Moro (”Japo”) ¡pedazo de fotógrafo muy recomendable!. Las fotos de los juegos con paracaídas, el comedor lleno a reventar, los hinchables, las bicis, el mástil, las tiendas de campaña, …, son suyas. Están también las fotos del campamento en la web del CPB, y se han ido expandiendo por internet a velocidad de vértigo.

- A Laura, Peacock (gran fotógrafo también), y a todos los que ha subido sus vídeos y fotos a Youtube, Facebook y Tuenti.

- A Elena, de internetwebanalytics.es , por su ayuda con el contenido web (véase http://internetwebanalytics.es/lunes-silencio-durante-estos-dias). Os deseo que os mejoréis, Elena.

- A Carlos Piedra, Nacho, Juan Pozo, Santiago, Luis, Danny, los tres cocineros (Santi debe llevar con nosotros lo menos 30 años), los monitores, los antiguos monitores que subieron acompañados de sus hijos, los que subieron al fin de semana con-solera, y a todos los que habéis formado alguna parte, por pequeña que sea, de este día.

- A todos los que vinísteis ese día a conocernos.

- A quien siempre me dejo en el tintero, que tengo la mala costumbre de olvidarme a alguien en las enumeraciones.

¡y a todos vosotros por vuestro cariño y muestras de apoyo!

¡Gracias!

Léete también esto:

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »