eutv y construible.es

Ene 30 •

• 817 Views • No hay comentarios en eutv y construible.es

eutv_logo
Para la difusión del nuevo proyecto eutv, estamos concretando colaboraciones con paginas web, portales y blogs. Entre los más importantes señalamos construible.es, donde acaba de salir una entrevista a Belinda, en la que presenta un poco este proyecto.

Os dejo con una parte:
Belinda: “eutv” es una televisión de nueva generación que propone la difusión y el intercambio de contenidos multimedia relacionados con la sostenibilidad. El objetivo fundamental es fomentar el debate sobre sostenibilidad contando con la opinión de expertos, profesionales y todo tipo de usuarios, propiciando un mayor diálogo entre el mundo académico-profesional y los ciudadanos. Entendemos que lo más sostenible es la educación. En ese sentido esta televisión quiere ofrecer la oportunidad de debatir e informar con un enfoque más apropiado, más participado, más científico y menos generalista…..

…Queremos colaborar con personas o agentes, públicos y privados, que quieran difundir nuestros contenidos multimedia. Estos contenido tendrán licencia creative commons y por tanto podrán reproducirlos gratuitamente con la única obligación de citar el autor y la fuente. Quien tenga un blog podrá enlazarnos, o añadir nuestros contenidos en su página; quien tenga un periódico u otro medio de comunicación puede dar difusión al proyecto o a parte de sus contenidos, lo mismo puede hacer quien tenga una pantalla en un espacio público (escuelas, universidades, metro, buses, taxi, tiendas…); quien tenga contenidos relacionados con el tema puede mandárnoslos; las posibilidades de colaboración son múltiples y multidireccionales.

Aqui tienes toda la entrevista.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »