esto no es un paraguas

May 6 •

• 3033 Views • No hay comentarios en esto no es un paraguas

proyecto intervencion plaza matadero
Esta semana os ofrecemos nuestra propuesta de acondicionamiento climático de un espacio con un elemento industrial como es el paraguas. Ha sido premiado segundo en el concurso de intervención en plaza Matadero, Madrid.
El primer premio va para el equipo formado por Carmen Baselga Fuster, Mariola Marcet Rodríguez y Amparo Gastaldo Lázaro, con la propuesta “sol y sombra”.

Esto no es un paraguas surge por la confluencia de distintas razones científicas y poéticas:

Un conjunto ligero y superficial capaz de acondicionar climáticamente un gran espacio abierto que pueda configurarse de distintas maneras a lo largo de su vida útil, de nulo mantenimiento, que sea de rápido montaje y fácil desmontaje, no generando residuos derivados de su aparición en la escena urbana.

Un presupuesto prefijado que nos proponemos cumplir al céntimo.

La participación ciudadana mediante la cesión temporal de 1.500 objetos de uso cotidiano (paraguas) que configuran una unidad generada a partir de la multiplicidad compleja.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »