Encuesta 14: Las casas de Frank Lloyd Wright

Abr 26 •

• 679 Views • No hay comentarios en Encuesta 14: Las casas de Frank Lloyd Wright


Nuestro amigo Frank nació en el año 1867, pues entonces cuando comenzó a desarrollar la Casa de la Cascada tenía 58 años, nada más ni nada menos. Había experimetnado una vida personal complicada con tragedias griegas, la fama y el reconocimietno de una sociedad próspera y la caída a encargos breves y escuetos. Luego de la crisis financiera de Wall Street, la solvente madurez de su oficio no ataba la ansiedad de recorrer nuevos caminos demostrando una visión constante y adolescente hacia diferentes posibilidades arquitectónicas. Este inestable equilibrio tuvo como fruto destacado quizás, la casa más famosa del siglo XX.
Invitamos a nuestros visitantes a participar de una nueva encuesta, dedicada a la obra del gran héroe de la generación que ronda hoy los 60, la edad para proyectar obras como la de Bear Run.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »