ENCUENTRO 1: Post-reflexión

Dic 26 •

• 585 Views • No hay comentarios en ENCUENTRO 1: Post-reflexión

Dos post más abajo hablaba de ese descanso necesario, quizás también de ese tiempo para poder digerir los malos tragos.

El Encuentro que propuse el pasado 17 de noviembre no fue bien. A pesar del mucho interés mostrado por alguno de vosotros la asistencia no fue ni muchísimo menos como yo pensaba. Mostrar sin tapujos que vinieron tres personas no significa una vergüenza, pero si significa que algo no hice bien.

La bondad o virtud de la idea, era la posibilidad de establecer un sitio y hora de coincidencia para todos aquellos que conociéndose por la red, por su capacidad de ser creadores y emprendedores podrían establecer nuevas relaciones profesionales y personales.

Pero el error no sé bien cual ha sido, según me dijo mi amigo Félix quizás forcé demasiado las fechas, pero seguramente de lo que haya sido víctima es de la falta de compromiso y lo "abierto" como características fundamentales del encuentro.

Sigo pensando que la idea es buena y que en otras ocasiones prosperará, ya que al final se trata de provocar relaciones entre personas con mentalidad abierta, si bien he entendido que personalmente no puedo tirar de todo, y que seguramente se trata de un proyecto con el compromiso de un conjunto y en un punto más global.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »