En las esquinas

Feb 11 •

• 660 Views • No hay comentarios en En las esquinas

Hola a todos. Como lo primero es lo primero, antes que nada:

Gracias a Maria por invitarme a colaborar aquí, espero ser lo suficientemente impertinente y lo suficientemente interesante para estar a la altura de la invitadora y de n+1.


No es fácil hablar de uno mismo, a menos que se sea director de escuela, presidente del consejo de arquitectos o ganador de concursos de los de doble vía, preferentemente. Así que les diré que me llamo Jose Mª Echarte, que soy arquitecto, que estudie en la ETSAM cuando la cafetería era más pequeña y estaba en el sótano y que viví el cambio a cafetería modernilla, lo que hace que este entre los 30 y los 40, mayor para algunos concursos y joven para Europan (Aun queda tiempo…).



He trabajado para la administración, en la administración, con la administración, desde la administración, según la administración… y prácticamente todas las preposiciones que se les ocurran, incluidas tras y sin. Vivo en Bisbalopolis, antigua Almería, donde las cosas suceden en las esquinas, al caer la tarde. Y así un poco he vivido la vida y esta profesión.


Como decía Juan Belmonte, “se torea como se es”. Supongo que es cierto. Espero que disfruten. Y de nuevo, gracias.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »