Empresas que te ayudan a soluccionar de forma online los problemas con el Registro de la Propiedad.

Abr 13 •

• 1226 Views • 2 comentarios en Empresas que te ayudan a soluccionar de forma online los problemas con el Registro de la Propiedad.

El sistema online de solicitud de notas simples registrales, no es siempre todo lo efectivo que se desearía y no siempre te pueden facilitar la información que pides. En ocasiones incluso te mandan una nota simple de una parcela que no tiene nada que ver con la que solicitaste (ver más en el post sobre Catastro y Registro).

Partiendo que que el organismo del Registro de la Propiedad está muy distribuido y que además no existen unos parámetros comunes a todos los registros para poder solicitar información registral (dependiendo del registro que sea, pueden darte o no la información registral y dependiendo también de los datos con los que lo solicites), hace que en muchas ocasiones sea un engorro acceder a ésta información que a la vez es tan relevante para los contratos.

Por eso, hay empresas que se han especializado en el Registro de la Propiedad, para hacer transparente el acceso a la información registral, además de elaborar informes y verificaciones registrales. Los precios que se manejan van desde los 12 € hasta los 45 € dependiendo de la información que solicites. Algunas de ellas también sirven para consultar información en el registro mercantil. A continuación un listado de algunas de las empresas que he encontrado que te dan éste servicio de forma online:
Si me he dejado alguna,.. ya sabéis, en los comentarios.

Related Posts

2 Responses to Empresas que te ayudan a soluccionar de forma online los problemas con el Registro de la Propiedad.

  1. Mariano dice:

    Quisiera saber si Zarate Maria Esther, de San Lorenzo, Sta Fe
    posee alguna propiedad. Desde ya muchas gracias.

  2. Álvaro Ferrando Durán dice:

    Hombre Mariano, tan fácil no es. A no ser que te conteste alguien que trabaja en un Registro, esa información tiene un precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »