Empresas que buscan terrenos: Eólico Valdeprao

Abr 3 •

• 1266 Views • 4 comentarios en Empresas que buscan terrenos: Eólico Valdeprao

Eólico Valdeprao se dedica a Proyectos y Diseños para Energías Renovables. Tiene sus raíces en Sevilla. En su página Web anuncia que alquilan o compran terrenos, con las siguientes características:- Que pase línea de media tensión y próximo a subestación eléctrica.

- Terreno no protegido por medio ambiente.

Curiosamente, dispone en su web de una Tienda Virtual en la que vende todo un catálogo de placas solares, aerogeneradores, seguidores, …

Y lo que me parece fantástico es que tienen una oferta de empleo en la que buscan un “profesional con experiencia que se encargue de la búsqueda de terrenos para instalaciones fotovoltaicas. Enviar CV con fotografía reciente a: ….@……

Espero que os sirva.

Un saludo!

Fran Díaz.


Related Posts

4 Responses to Empresas que buscan terrenos: Eólico Valdeprao

  1. estafa dice:

    ES UNA ESTAFA TODO LO QUE VENDE ESTE SEÑOR Y LAS SOCIEDADES QUE MONTA CUIDAO CON EL

  2. Jaime dice:

    Por que es una estafa, estoy en trato con el y no tengo buenas sensaciones

  3. maribel dominguez dice:

    vendo terreno con todos los servicios el terreno cuenta con una excelente ubicacion para empresas o negocios muy buen precio y aun este precio es negociable

  4. Dorli dice:

    Este individuo aparte de un estafador es un criminal, antes de hacer cualquier negocio con el investiguen un poco en internet y verán todas sus incidencias judiciales a nombre de las sociedades en las que ha participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »