EmprendeArquitectura, programa de becas para la innovación arquitectónica

Sep 8 •

• 477 Views • No hay comentarios en EmprendeArquitectura, programa de becas para la innovación arquitectónica

¿Te dedicas a la arquitectura y tienes una mente inquieta? ¿Tienes una idea innovadora pero no sabes cómo darle forma? ¿Necesitas financiación y asesoramiento para comenzar tu proyecto personal en el ámbito arquitectónico? Entonces te interesa la convocatoria de 10 becas lanzada a través del programa EmprendeArquitectura. Pero date prisa, porque el plazo para presentar propuestas está a punto de acabar.

Para ello ha hecho falta que la Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid una sus fuerzas con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y de forma a la primera edición de EmprendeArquitectura, un programa de apoyo a propuestas innovadoras que apuesten por la sostenibilidad, el cooperativismo, la arquitectura orgánica, el uso de nuevas tecnologías, materiales y espacios virtuales, entre otras iniciativas.


El plazo de presentación de proyectos permanecerá vigente hasta el 17 de septiembre y los nueve candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación con talleres sobre oferta, mercado y branding (entre otras áreas), recibirán asesoramiento especializado por parte de José Javier Quintana (arquitecto) y Ariadna Cantis (Comunicación en COAM) y participarán en una jornada profesional en Matadero Madrid junto con otros compañeros de su sector.


¿QUÉ? Convocatoria EmprendeArquitectura 2017
NÚMERO DE BECAS: 10
PLAZO DE LA CONVOCATORIA: Del 14/07/16 al 17/09/17
BASES + INSCRIPCIÓN: http://madrid.factoriacultural.es/emprendearquitectura/

Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas es un espacio de apoyo al emprendimiento en el ámbito cultural y creativo. Además de un lugar de trabajo, ofrece asesoramiento personalizado y ayudas en diversos sectores que se publican en dos convocatorias anuales. Igualmente, ofrece itinerarios de lanzamiento al mercado, cesión de tecnología a entidades culturales, apoyo en la búsqueda de financiación, conferencias divulgativas (Foro de Expertos) y un programa de cursos donde se desarrollan distintas habilidades profesionales (Factoría Escuela).

Os recomendamos que consultéis los diferentes programas de becas que ofrece la Factoría Cultural, vinculados a temáticas como el diseño, la moda o el turismo patrimonial. Podéis acceder a ellas a través del siguiente enlace: http://madrid.factoriacultural.es/emprendearquitectura/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »