El viejo y el nuevo URBACT, ambos llenos de novedades

Mar 3 •

• 787 Views • No hay comentarios en El viejo y el nuevo URBACT, ambos llenos de novedades

Fotografía: Pierre Andrews

Fotografía: Pierre Andrews

Este boletín lo hemos dedicado principalmente a hacer una recopilación de las últimas noticias sobre el programa. URBACT II está aún en pleno cierre ¡y los engranajes de URBACT III ya empiezan a moverse a gran velocidad!

La próxima edición, que por un baile de fechas saldrá dentro de unos pocos días, se centrará en varios artículos más desarrollados y traducidos al español, sobre temas que merecen ser revisados en profundidad.

Si tenéis noticias de vuestras redes o queréis compartir con la red española vuestras actividades, mandadnos algo durante esta semana y lo incluimos en el próximo boletín.

Ver el boletín online de URBACT en español

Recordad que podéis hacer clic en “Subscribe” para recibirlo cómodamente por email cada mes.

¿Qué es URBACT?

URBACT es un programa europeo de aprendizaje e intercambio que promueve el desarrollo urbano sostenible, capacitando a las ciudades para desarrollar en colaboración soluciones frente los mayores desafíos urbanos, y reafirmando el papel clave que juegan ante cambios sociales de complejidad creciente. URBACT, integrado por 300 ciudades, 29 países y 5000 profesionales que participan activamente, ayuda a las ciudades a desarrollar y compartir soluciones prácticas novedosas y sostenibles que integran la dimensión económica, social y medioambiental.

Os recordamos que en la página del boletín todavía podéis visualizar las ediciones anteriores.

Como siempre, podéis estar al tanto de lo que sucede en URBACT a través de las cuentas de Twitter de @urbact y @urbact_es.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »