El TC prorroga la entrada de forestales a fincas privadas en la Comunidad de Madrid

Abr 9 •

• 819 Views • No hay comentarios en El TC prorroga la entrada de forestales a fincas privadas en la Comunidad de Madrid

Acceso a fincas privadas por forestalesLos forestales ya pueden volver a entrar en las fincas de titularidad privada de la Comunidad de Madrid.

Se han hecho eco de esta noticia todos los medios de comunicación, a los que no les voy poner el enlace por que me parece que una vez mas, todos han politizado la noticia a su gusto. Ha salido en, y podeis consultar por supuesto, elpais.es, elmundo.es, abc.es, madriddiario.es, madridpress.com, gacetaslocales.com, y todo un largo etcetéra.

Sí que os voy a enlazar con Forestman, que está de parte de los forestales y en su momento ofreció una explicación bastante clara de su situación. Podría también enlazaros con la ley de la Comunidad de Madrid, que es la que comenzó con este asunto. Y con multitud de blogs, políticos, sociales, sindicales, y de todo tipo que se han hecho eco.

Lo que es curioso de esto es que no he encontrado en ningún sitio, ni en prensa escrita ni en periódico digital alguno, comentario al respecto de la ley y del embrollo que se ha formado de los propietarios de los terrenos afectados. Sé que algunos me leeis… ¿Alguno quiere aprovechar esta oportunidad para expresarse?

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »