El día que Street View conquistó España

Nov 10 •

• 657 Views • No hay comentarios en El día que Street View conquistó España

¡¡Vaya sorpresa!! No he leído ningún aviso por parte de Google, aunque supongo que en breve comentarán algo pero, es igual, la novedad es digna de mención. Hasta ayer mismo, navegando por Google Maps, apenas si unas pocas ciudades españolas contaban con el modo vista 3D, conocido como Street View, pero esta mañana todo había cambiado. Naturamente, no está toda España “tridimensionalizada” (me tomo la licencia de emplear el término) pero el salto ha sido monumental. He aquí, marcado en azul, cómo ha cambiado el panorama Street View en España.

img

Lo mismo puede decirse de las Islas Canarias.

img

Por cierto, para quien no haya probado Street View todavía, no tendrá más que acceder a Google Maps y, en las áreas donde esté disponible la vista tridimensional, le bastará con arrastrar al punto del mapa deseado el monigote de color naranja que aparece en el menú del zoom. Para terminar, como también se ha habilitado la opción de incorporar las áreas deseadas a una web, he aquí una prueba con mi pueblo, Guardo, al norte de Palencia.


Ver mapa más grande

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »