El Ayuntamiento inicia los trabajos de reparación del muro de la calle Cantabria en el barrio de San José tras los daños provocados por la tormenta Hermine – Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
• 212 Views • No hay comentarios en El Ayuntamiento inicia los trabajos de reparación del muro de la calle Cantabria en el barrio de San José tras los daños provocados por la tormenta Hermine – Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El Ayuntamiento inicia los trabajos de reparación del muro de la calle Cantabria en el barrio de San José tras los daños provocados por la tormenta Hermine Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.Related Posts
« Se aprueba el inicio de la tramitación del Plan de Urbanismo de Torrelodones con los votos de Vecinos y las críticas de PP y PSOE a la falta de participación – Aquí en la Sierra La última promoción de arquitectos de la UPCT proyecta dar vida a La Maquinista de Levante en La Unión – Murcia Plaza »