El Api de Idealista

May 19 •

• 672 Views • No hay comentarios en El Api de Idealista


Descubro hoy a través del blog de Mafia Inmobiliaria, la Api de Idealista que se está preparando para desarrolladores, que te permite de momento hacer consultas a la web Idealista y devolver un xml o un json con los resultados. Dado el gran volumen de inmuebles contenidos en Idealista, creo que es algo que ya estaba tardando, pero bienvenido sea.

Y ya tenemos la primera aplicación desarrollada con éste Api, que te permite conocer cuál es el interés que suscita un determinado anuncio: Espialista (nombre original). Se accede fácilmente con tu cuenta de Google, OpenId, etc. Luego introduces la url del anuncio, y él sólo comenzará rastrear las visitas que va teniendo, y te mostrará un gráfico. Puede ser útil para conocer cuándo los anuncios son más consultados, que por regla general, es siempre al principio (debido a las alertas).



Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »