Efecto guay-web y efecto cutre-web

Nov 10 •

• 809 Views • No hay comentarios en Efecto guay-web y efecto cutre-web

¿Qué me recomiendas? Para un propietario que trata de vender sus terrenos por internet:

- ¿Efecto guay-web

ó

- Efecto cutre-web?

¿Esto qué es? Depende de lo que vendas, te puede interesar un modelo de web u otro. Véanse arriba dos ejemplos:

- A la izquierda una guay-web, que admite comentarios, permite mandar mails directamente, tiene formularios, galerías de fotos, …. Vaya, un poco mas 2.0 de lo normal. Es una maqueta, podéis toquetearla y dar las sugerencias que queráis, sugerir ideas, informar de fallos, cualquier comentario es bienvenido.

- A la derecha, una cutre-web, de lo mas 1.0 (0.0 diría yo). Para contactar con el vendedor, hay que llamarle o enviarle un mail. Y ya está, no hay mas.

Nuestra intención siempre ha sido vender alguna parcela, sin prisa ni pausa, a gente con intención de explotar el terreno, gente que quisiera venirse a vivir aquí. No nos interesaban los que venían con intención especulativa, eso deja dinero al principio, pero al final se nos hunde la zona, pan para hoy y hambre para mañana.

Durante una época me llamaban innumerables agencias, a pesar de que no tenía intención de darles una sola parcela, ni en exclusiva ni sin ella. Tengo demostrado que en esta zona somos mucho mas efectivos que una agencia, sobre todo viendo los resultados de algunos vecinos (avisados estaban) cuyo cartel de “propiedad en exclusiva” cuelga desteñido según los designios del viento. Y no es por que las agencias sean buenas o malas personas, es que vender un terreno no es lo mismo que vender un piso: costes de desplazamientos, menor mercado, dificultades crediticias, en fin, otro mundo. Te lo tiene que llevar alguien que sepa y se conozca la zona. Y no todas las agencias valen.

Entonces, con el objeto de reducir llamadas de los captadores, me creé una web, del mismo aspecto cutre-web que el de una inmobiliaria de época. Efectiva idea, conseguí reducir en un porcentaje importante las llamadas de las inmobiliarias, sobre todo de esas tan molestas que te lo decían después de media hora simulando que eran un posible cliente. “Cliente directo” me decían que eran. Qué cansino.

Y a esto vamos: sospecho que si pongo la guay-web en marcha, se me va a llenar todo de cualquier cosa menos de interesados, lo mismo que pasa aquí.

¿Cuál es tu opinión?

Gracias.

Por cierto, creo que el hosting no va muy fino, coméntame si tienes algún problema. Y sí, después de esto, mudaré el blog a su destino definitivo.

Léete también esto:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »