Ecosistema Urbano en Teckids: Tecnología para Ciudades Family Welcome | eu:KIDS

Sep 18 •

• 817 Views • No hay comentarios en Ecosistema Urbano en Teckids: Tecnología para Ciudades Family Welcome | eu:KIDS

mesa-mammaproof-en-teckids

Os invitamos a dar una vuelta por alguno de los muchos eventos que habrá los próximos 26, 27 y 28 de septiembre con motivo del festival Malakids!

Un festival urbano para familias que convierte durante varios días el centro de Madrid en un gran y bullicioso escenario para niños y mayores. Lugares como la Plaza del 2 de Mayo, el auditorio de Conde Duque, Comendadoras y San Ildefonso se llenarán de conciertos y actividades para todas las edades.

LASEDE del COAM acogerá el nuevo market de Malakids! y el evento Teckids, donde Mammaproof organiza una mesa redonda sobre la tecnología ligada a los niños y la forma de habitar las ciudades. Han invitado a Ecosistema Urbano y tendré el placer de acudir el domingo 28 para mostrar de forma breve nuestro Carrusel de la Energía de Holanda.

“En el contexto de una ciudad cada vez más densa y deshumanizada, brotan propuestas desde el activismo cívico de participación, inclusión, humanismo y sostenibilidad. Queremos dar la palabra a las personas que haciendo uso de la tecnología, de la pasión y de su capacidad comunicativa para mover comunidades, están haciendo el cambio en la calidad de vida de nuestras ciudades. Empezando por pensar en las necesidades de los más pequeños. Hablaremos de viandantes, de camino escolar, de disfrutar los espacios públicos, de la progresiva adaptación de los privados, de movilidad y de cómo conseguir traer la naturaleza al asfalto. Os invitamos a sumar vuestras propuestas a esta mesa participativa.”

Habrá más de 130 actividades en un solo fin de semana. Como una mini Noche en Blanco pero durante el día, así que no os lo perdáis y consultad el calendario porque hay mucho donde elegir.

Malakids! es un festival organizado por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid, con la ayuda de empresas y comercios.

02 - Dordrecht-movimiento

Post por Luisa Zancada, arquitecta en Ecosistema Urbano y redactora de Mammaproof.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »