drum parade

Jun 26 •

• 1203 Views • No hay comentarios en drum parade

Yo no abro ninguna sección ni columna nueva en este blog con este post…Pero me he enterado de esta iniciativa por una amiga, y me ha parecido interesante y divertida, así que ahí va…

Encuentro popular Drum Parade

Las calles de Madrid acogerán durante la tarde del sábado, y por quinto año consecutivo, una nueva edición del encuentro “Drum Parade“. La celebración reivindica, a través de su eslogan “Si piensas, dudas”, la utilización de los espacios públicos de nuestra ciudad, como escenario en el que mostrar diferentes expresiones artísticas minoritarias. La cabalgata de sonido y color recorrerá desde Cibeles hasta Atocha, apostando por los sonidos bailables y electrónicos como lazo de contacto entre las personas. El evento intenta recuperar los componentes idealistas de cara al fomento cultural, más allá del intercambio lucrativo que el modelo imperante de cultura privatizada impone, con sus eventos dependientes de grandes marcas comerciales.

Salida: desde plaza de Cibeles, Madrid

Cuando: sábado 26, a las 18h00

flyerdigitalDP09

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »