Dos años después de la últimas

Abr 29 •

• 644 Views • No hay comentarios en Dos años después de la últimas

Me he ganado un par de semanas de vacaciones.

Es cierto que no actualizo mucho ultimamente, como también lo es que he pasado más tiempo en la calle que delante del ordenador en las últimas semanas, algo que -en cierto modo- quería. He aprendido a pelearme -un poco- con la calle, a hacer replanteos bajo la lluvia y aún así entenderme el croquis cuando llego a casa. He aprendido mucho de cosas de las que no sabía, y he comprobando que la mayoría de ellas funcionan porque casi siempre estamos "del lado de la seguridad". Cuando no es así es cuando salimos en las noticias.

Me he sentido sorprendida y decepcionada casi a partes iguales por esta ciudad de la que pretendía enamorarme y que no es más que la misma que dejé hace 8 meses, a ratos más provinciana y grasienta, con un paisaje y un paisanaje diferentes, un poco más grande y con metro. Pero la misma.

Debe ser que no importa dónde vayas, sino cómo vayas.

Pues a eso vamos, a irnos un rato.


P.D.: Les dejo en manos de j_echarte, que está más inspirado (y localista :P) que yo, a ver si en mi ausencia nos sorprende con algo que no verse sobre su tema favorito (aka bisbalópolis).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »