Después de muchos años…os decimos "hasta luego"

Jul 8 •

• 130 Views • No hay comentarios en Después de muchos años…os decimos "hasta luego"




Desde hace muchos años, Arquitectura-Arquidea, cesó la publicación de artículos relacionados con la arquitectura. El motivo por el cual cesó la actividad de recopilación y publicación de artículos relacionados con la arquitectura y el diseño, no fue otro que la falta de tiempo.


Este blog, me ha acompañado de forma ininterrumpida desde los 21 hasta los 30 años, donde de forma altruista y con el único objetivo de informar y presentar proyectos de nuevos talentos, se publican nuevos post de forma periódica.


Sin embargo, hace unos años tuve que dejar de realizar publicaciones ya que me adentré de pleno en el mundo laboral. Durante un tiempo trabajé en un departamento técnico de un estudio de arquitectura de Valencia. Posteriormente, como Jefe de Obra en una importante empresa de construcción de viviendas y en la actualidad, me complace presentaros un proyecto propio, con el cual, espero poder aplicar toda la madurez recogida por el camino y culminar, en el proyecto que deseo que se convierta.


Desde Arquitectura-Arquidea, me despido de vosotros, presentando mi nuevo proyecto, Innova Espacios, un sitio que se inicia "agazapado entre los matorrales" pero que sinceramente, espero que se convierta en una empresa seria, respetada y al nivel de lo que he intentado mostraros todo este tiempo.


Como bien digo, ahora mismo me encuentro en el principio del camino, pero espero prolongarlo en el tiempo, aprender y crecer junto a el.


No obstante, en un breve periodo de tiempo, espero y deseo poder habilitar un nuevo apartado que albergue un blog, donde poder continuar con nuevas inquietudes del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »