Desinvirtiendo en parcelas

Oct 15 •

• 931 Views • No hay comentarios en Desinvirtiendo en parcelas

Hemos rebajado fuertemente el precio de varias parcelas con el fin de conseguir unas ventas rápidas, por un tiempo limitado, hasta el 30 de noviembre.

Por 24.000€ ofrecemos 5 parcelas en Guadalajara, entre 1.600m2 y 2.700m2 cada una, para chalets unifamiliares. Es un precio francamente muy rebajado respecto al de mercado.

En esta ocasión vamos a difundirlo vía internet, con unos banners tan simples como los que véis en este post, y sobre los que me gustaría recibir vuestras opiniones.

¿Por qué? Por que nos ha surgido como posible objetivo coger la gestión de un enorme complejo turístico rural, con un buen número de plazas y unos buenos servicios, aunque con determinadas carencias. Hemos estimado el plan de negocio y lo que está claro es que hará falta una fuerte inversión inicial, que nos va a obligar a ciertos esfuerzos.

Vaya, lo que se dice por internet en los foros de finanzas, hay que rebajar el pasivo para conseguir liquidez. O desinvertir de un sitio para invertir en otro. O brusco exit de una participación en una startup, que dirían esos business angels de internet. O vender alguna cosa para conseguir dinero, que bien diría Leopoldo.

Sabemos que este sistema funciona, ya lo ha hecho en otras ocasiones, casi quitándonoslas de las manos, por que las parcelas son auténticos chollos a ese precio. Son parcelas baratas, muy baratas, no se encuentran parcelas urbanas de estas dimensiones en Guadalajara a estos precios.

Es más, con seguridad que alguna se reservará ya este fin de semana.

Así que, alea jacta est.

Y si te interesa alguna, a tí, a un compañero o a un vecino, pues aquí me tienes.

Saludos!

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »